<< Ir a Noticias

Solicitud Asistencia EXPERTOS PYME

2019-02-06 14:40:33

Informamos a Ud. que ya se pueden realizar la solicitud de asistencia técnica a través del Programa Expertos PyME. A los efectos de acceder al PROGRAMA, las MIPYME deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Contar con el certificado vigente de acreditación de la condición de micro, pequeña o mediana empresa de acuerdo a lo dispuesto en los Artículo 11 de la Resolución N° 340/17 y 2° de la Resolución N° 38/17 ambas de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA.
  2. Completar la solicitud de asistencia técnica que se encuentra disponible en el sistema informático la cual será evaluada por la DIRECCIÓN.
  3. Adjuntar a la solicitud de asistencia técnica un auto diagnóstico que incluya el análisis global de la MIPYME en todas las áreas de acción contempladas en el Artículo 9° del presente Anexo. A tales fines la DIRECCIÓN dispone de una herramienta de auto diagnóstico que podrá ser utilizada por las MIPYME ingresando a la página web: http://radar.produccion.gob.ar/, las MIPYME también tendrán la posibilidad de presentar un auto diagnóstico realizado de forma independiente.

VER INSTRUCTIVO

 

<< Ir a Noticias