<< Ir a Noticias

La Unión Industrial de Santa Fe participó de la misión empresaria a Neuquén y Río Negro

2019-10-23 19:02:09

El pasado 16 de Octubre representantes de  nuestra entidad y miembros de la USIF Joven, participaron de la llegada del primer vuelo Rosario - Neuquén.

La ruta directa entre Rosario y Neuquén iniciará su operación con dos frecuencias semanales, que pasarán a ser tres a partir del mes próximo. Y estará a cargo de una empresa privada.

De esta forma, el traslado entre ambas ciudades no sólo baja el costo para el pasajero, sino que también disminuye el tiempo de viaje, con una reducción de casi dos horas. Acortando las distancias y tiempos para poder acercar diferentes propuestas industriales a la zona.

Continuando con las actividades planificadas en el marco de este acontecimiento, nuestros representantes la delegación mantuvo en Neuquén y Río Negro varias reuniones y visitas a plantas. Entre otras actividades, se tomó contacto con los gobiernos de ambas provincias, se visitó el Parque Industrial. 

La iniciativa de contar con una ruta aérea directa a la zona de Vaca Muerta permitirá a las empresas santafesinas contar con mejores posibilidades a la hora de desarrollar proyectos en dicha región.

FOTO: Alejandro Sambrana (Ministerio de la Producción de Santa Fe)

<< Ir a Noticias