¡Felicitaciones a nuestra empresa asociada LIPOMIZE SRL!

LIPOMIZE SRL inauguró su nueva planta de producción en el Parque Tecnológico Litoral Centro.

2018-11-30 15:12:01- UISF

¡Felicitaciones a nuestra empresa asociada LIPOMIZE SRL!

La empresa Lipomize S.R.L. inauguró su nueva planta de producción en el área de pre-radicación del Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC). Se trata de un edificio de 256 metros cuadrados donde la empresa transitará su nueva etapa en el modelo de desarrollo empresarial que brinda el PTLC.

El acto se realizó en el PTLC y contó con la presencia de los socios de la empresa Alcides Nicastro, Martín Díaz, Guido Montes de Oca y Fernando Bertolín y del Rector de la UNL, Enrique Mammarella; el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, José Corral; la Ministra de Ciencia Tecnológica e Innovación Productiva de la Provincia, Erica Hynes; el Director CCT Conicet Santa Fe Ulises Sedrán; el presidente del Directorio; Norberto Nigro y el Gerente General del PTLC, Eduardo Matozo.

Además estuvieron presentes junto a nuestras autoridades, la UNL, la Municipalidad de Santa Fe, representantes de la Aceleradora Litoral, de la Federación Argentina de Nanotecnología, de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, de la Bolsa de Comercio de Santa Fe,del Banco Crediccop, de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, entre otros.

 

Para conocer más sobre LIPOMIZE SRL ingresá a www.lipomize.com