<< Volver a PÁGINA PRINCIPAL

 

II Congreso Sudamericano de Composites, Poliuretano y Plásticos de Ingeniería

uisf.org.ar - martes 06 de junio de 2017 (19:20)
II Congreso Sudamericano de Composites, Poliuretano y Plásticos de Ingeniería

En los días 15 y 16 de Agosto de este año, realizaremos el II Congreso Sudamericano de Composites, Poliuretano y Plásticos de Ingeniería, en Salguero Plaza, en Buenos Aires, Argentina. Este evento tiene como meta congregar fabricantes de piezas plásticas de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolívia, Chile y brasileños con ubicación próxima de Argentina.
 
El Objetivo del congreso es presentar materias primas y las demás soluciones, equipos y materiales auxiliares para la fabricación de piezas en Composites/Plásticos Reforzados, Poliuretano y Plásticos de Ingeniería. Las presentaciones con traducción simultánea de Portugués /Castellano e Inglés/Castellano serán realizadas simultáneamente en 3 salas (01 sala para Composites/Plásticos Reforzados, 01 para Poliuretano y 01 para Plásticos de Ingeniería). Durante los dos días de evento, los participantes tendrán acceso a una amplia gama de innovaciones (o tecnologías resaltadas) para la fabricación de sus productos.

En paralelo a las palestras se cumplirá el objetivo de llevar clientes potenciales al Table-top. El Table-top estará ubicado en un área de exposición. Estas mesas serán utilizadas para dar un atendimiento personalizado a los participantes, donde también se realizarán las Ruedas de Negocios que contarán con un apoyo circulante de traductores de Portugués /Castellano – Inglés/Castellano.

¿Quienes podrán participar de las presentaciones y cual es el costo del ingreso?

El ingreso es gratuito por invitación, dirigida exclusivamente para profesionales de empresas que fabrican o utilizan piezas hechas en Composites/Plásticos Reforzados y Poliuretano. No se permitirá la participación de profesionales de empresas proveedoras de materias primas o equipos industriales, exceptuando a la empresa que patrocina el evento.

Dirección: Jerónimo Salguero 2686, C1425DEX - CABA, Argentina
 
Para participar ingrese al siguiente enlace: http://www.congresosudamericano.com.br/es/o-congresso/

Mayor información: consultoria@artsim.com.br

Fuente: uisf.org.ar

 

Se crea el Observatorio Argentino de Salud y Seguridad en el Trabajo. Resolución 883-E/2017

uisf.org.ar - lunes 18 de septiembre de 2017 (21:48) id = 867

Compartimos la Resolución 833 – E/2017, en la cual se crea el Observatorio Argentino de Salud y Seguridad en el Trabajo, denominado: "Observatorio S.R.T.", como un sistema integrado de información y conocimiento que reúne, analiza, investiga, estudia, produce, difunde y sistematiza distintas dimensiones, tendencias, diagnósticos y aspectos de la Salud y Seguridad en el Trabajo.

+ AMPLIAR

 

Accidentes laborales: detalle de los juicios por provincias, ART y tipo de empresas

cronista.com - jueves 14 de septiembre de 2017 (20:11) id = 866
Accidentes laborales: detalle de los juicios por provincias, ART y tipo de empresas

En seis años y medio se iniciaron más de 600.000 causas contra el sistema de riesgos del trabajo. Y más de la mitad aún no tuvieron resolución. En esta serie de infografías interactivas podés ver punto por punto en qué sectores y distritos se acumulan más reclamos.

+ AMPLIAR

 

La Corte limitó los montos de las indemnizaciones del régimen de ART

cronista.com - jueves 14 de septiembre de 2017 (12:04) id = 865
La Corte limitó los montos de las indemnizaciones del régimen de ART

El fallo avala el sistema indemnizatorio tarifado que fija la ley y da certidumbre a las empresas. Se produce en paralelo a la embestida del Gobierno contra el fuero laboral.

+ AMPLIAR

 

ART: distritos en donde funcionan Comisiones Médicas se reduce nivel de litigiosidad

ambito.com - lunes 11 de septiembre de 2017 (19:15) id = 864
ART: distritos en donde funcionan Comisiones Médicas se reduce nivel de litigiosidad

La Unión de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (UART) destacó la reducción de los juicios por accidentes de trabajo en los distritos donde ya se adhirió a la ley nacional que instauró las revisiones ante las Comisiones Médicas (CCMM), como paso previo para el inicio del litigio.

+ AMPLIAR

<< Volver a PÁGINA PRINCIPAL