<< Volver a PÁGINA PRINCIPAL

 

II Congreso Sudamericano de Composites, Poliuretano y Plásticos de Ingeniería

uisf.org.ar - martes 06 de junio de 2017 (19:20)
II Congreso Sudamericano de Composites, Poliuretano y Plásticos de Ingeniería

En los días 15 y 16 de Agosto de este año, realizaremos el II Congreso Sudamericano de Composites, Poliuretano y Plásticos de Ingeniería, en Salguero Plaza, en Buenos Aires, Argentina. Este evento tiene como meta congregar fabricantes de piezas plásticas de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolívia, Chile y brasileños con ubicación próxima de Argentina.
 
El Objetivo del congreso es presentar materias primas y las demás soluciones, equipos y materiales auxiliares para la fabricación de piezas en Composites/Plásticos Reforzados, Poliuretano y Plásticos de Ingeniería. Las presentaciones con traducción simultánea de Portugués /Castellano e Inglés/Castellano serán realizadas simultáneamente en 3 salas (01 sala para Composites/Plásticos Reforzados, 01 para Poliuretano y 01 para Plásticos de Ingeniería). Durante los dos días de evento, los participantes tendrán acceso a una amplia gama de innovaciones (o tecnologías resaltadas) para la fabricación de sus productos.

En paralelo a las palestras se cumplirá el objetivo de llevar clientes potenciales al Table-top. El Table-top estará ubicado en un área de exposición. Estas mesas serán utilizadas para dar un atendimiento personalizado a los participantes, donde también se realizarán las Ruedas de Negocios que contarán con un apoyo circulante de traductores de Portugués /Castellano – Inglés/Castellano.

¿Quienes podrán participar de las presentaciones y cual es el costo del ingreso?

El ingreso es gratuito por invitación, dirigida exclusivamente para profesionales de empresas que fabrican o utilizan piezas hechas en Composites/Plásticos Reforzados y Poliuretano. No se permitirá la participación de profesionales de empresas proveedoras de materias primas o equipos industriales, exceptuando a la empresa que patrocina el evento.

Dirección: Jerónimo Salguero 2686, C1425DEX - CABA, Argentina
 
Para participar ingrese al siguiente enlace: http://www.congresosudamericano.com.br/es/o-congresso/

Mayor información: consultoria@artsim.com.br

Fuente: uisf.org.ar

 

RESOLUCIÓN 533/2017 RIN - 21/7/2017

uisf.org.ar - lunes 24 de julio de 2017 (19:38) id = 829

Compartimos información sobre la nueva Resolución con el procedimiento para la renovación y emisión del certificado RIN por TAD, publicado en el Boletín Oficial, recibida de la Casa de la Producción Rosario - Ministerio de Producción la Nación.

+ AMPLIAR

 

Pymes industriales acumulan 21 meses de caída en la producción

ambito.com - lunes 24 de julio de 2017 (19:33) id = 831
Pymes industriales acumulan 21 meses de caída en la producción

Los datos surgen de la encuesta mensual industrial realizada por la CAME entre 250 pymes del rubro en el país.

+ AMPLIAR

 

"La presión impositiva y dólar bajo dificultan la estructura productiva del país"

cronista.com - lunes 24 de julio de 2017 (19:28) id = 830
"La presión impositiva y dólar bajo dificultan la estructura productiva del país"

Claudio Drescher es el CEO de la marca Jazmín Chebar y presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI). Se asoció con la diseñadora en 2002 y rápidamente hizo crecer la marca, con la apertura de locales en Alcorta Shopping, Palermo, Patio Bullrich y Unicenter. En 2008, desembarcaron en Chile. La empresa de moda, que está cumpliendo 20 años, hoy tiene 21 locales, un canal de

+ AMPLIAR

 

Programa Nacional para la Transformación Productiva (PNTP)

uisf.org.ar - domingo 23 de julio de 2017 (20:53) id = 828
Programa Nacional para la Transformación Productiva (PNTP)

Si la empresa tiene planes de expansión y está creando puestos de trabajo, podrá acceder a beneficios y financiamiento: por cada trabajador contratado en el marco del Programa, puede recibir créditos de $500.000 hasta $140.000.000 con una tasa bonificada en hasta 5 puntos porcentuales, o acceder a fondos de garantías.

+ AMPLIAR

<< Volver a PÁGINA PRINCIPAL