La UISF Joven participó de la Jornada Industrial Joven en Las Parejas.

Se llevó acabo en la Ciudad de Las Parejas, Santa Fe. Y Estuvo organizada por la UIA Joven y ADIMRA Joven.

2019-08-30 17:54:23- UISF Joven.

La UISF Joven participó de la Jornada Industrial Joven en Las Parejas.

El Presidente de la UISF Joven, Cristian Fiereder y miembros de la comisión de jóvenes de nuestra entidad, participaron de la jornada de federalización que viene llevando adelante la UIA Joven con el objetivo de analizar la actualidad del sector y las estrategias para mejorar la articulación productiva.

La jornada dio comienzo en las instalaciones del Centro Industrial y Comercial Las Parejas, charlando con Alejandro Pedrosa, presidente de las Comisiones de Tecnología y Formación de ADIMRA, sobre Liderazgo Empresarial.

Luego, en horas del almuerzo, el Presidente de ADIMRA , Orlando Castellani resaltó la importancia de dar espacio a los jóvenes industriales para que participen en la gestión de las Cámaras, y el valor de trabajar para el fortalecimiento de las industrias PyMEs de capital nacional. Y por su parte, la Lic. Ivana Taborda, Presidenta de ADIMRA Joven y de CAMSFE destacó la importancia de que los jóvenes continúen construyendo en conjunto con los diferentes sectores industriales agendas que fortalezcan una política industrial de largo plazo.

Para finalizar el encuentro, los visitaron las instalaciones de Maquinarias Ombú -equipada con tecnología de punta para la producción de tolvas autodescargables- y Moro Hidráulica -dedicada a la fabricación de cilindros y componentes oleahidráulicos.