<< Ir a Noticias

¡Bienvenidos a la UISF!- GRUPO BCA

2020-12-21 12:52:41

GRUPO BCA, es un conjunto de empresas fundado a principios de 2002. Durante los primeros años, se han dedicado a la comercialización y prestación de servicios industriales y agrícolas.

En 2003, se consolidaron en el área de transporte y logística y, al mismo tiempo, comenzaron a vender productos al por mayor y servicios de movimiento de suelos.

A principios de 2010, incorporaron la silvicultura a la empresa. Comercializaron maderas duras, durmientes, tranqueras, mangas, postes etc. A medida que se recuperó el sistema ferroviario argentino, a fines de 2013 comenzaron a aserrar y comercializar madera para el Ferrocarril.

Desde 2015 a la actualidad, también han incorporado servicios orientados a dar diferentes soluciones al sector público, Warehausing, Desmalezado de vías, Servicios de carga de trenes, etc. Abrieron su mirada al mundo, estrechando lazos comerciales con I2O de Inglaterra, Acquaconsult en Paraguay; Sim Impex de Alemania y UNUS de Austria. Estos vínculos ampliaron su cartera de servicios al sector público, aportando nuevas oportunidades, tendientes a dar valor agregado y tecnología de vanguardia.

Comunicación UISF

<< Ir a Noticias