Estudiantes de la FCE-UNL visitaron la UISF

La visita se enmarcó en el programa "Conociendo empresas e instituciones de la región", que lleva a adelante la facultad desde el año 2018.

2021-04-13 19:20:05- Comunicación UISF

Estudiantes de la FCE-UNL visitaron la UISF

Acompañados por la Secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica, Ma. Laura García y por la Coordinadora del área de Extensión y Vinculación de la Facultad de Cs. Económicas , Alicia Barletta; asistieron a la entidad más de 15 alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL , con el objetivo de conocer nuestra labor.

En la oportunidad fueron recibidos por Alejandro Taborda, Presidente de la UISF; Ivana Taborda, Presidenta de la CAMSFE y Cristian Fiereder, Presidente de #uisfjoven .

Los cuales abordaron las tareas y objetivos que se desarrollan en los diferentes espacios; la vinculación, acciones y la importancia de revalorizar nuestra industria nacional; como así también el emprendedurismo, y sin dejar de lado la importancia del rol de la mujer dentro de las industrias y la labor llevada adelante desde la Cámara de Metalúrgicos para la formación de mano de obra calificada, que posibilita la inserción de mujeres dentro de las líneas de producción.